Fundación Tarahumara José A. Llaguno

Somos una Asociación de Beneficencia Privada que busca revertir las causas estructurales de la pobreza en la Sierra Tarahumara promoviendo la educación, organización y participación comunitaria. A lo largo de 28 años hemos atendido a más de 90 localidades de población indígena beneficiando a más de 12,185 personas a través de nuestros programas.

Misión 
Somos una Asociación de Beneficencia Privada que acompaña a jóvenes indígenas de la Sierra Tarahumara en procesos formativos para generar mayores oportunidades de desarrollo para ellos y sus comunidades.

Visión 
Lograr que los jóvenes indígenas de la Sierra Tarahumara contribuyan en la transformación de sus comunidades a través de su participación en procesos formativos, pertinentes y medibles.

www.tarahumara.org.mx 



“El arte es necesario para que el hombre pueda conocer y cambiar el mundo. Pero también es necesario por la magia inherente a él.” – Ernst Fischer

La Expo Venta de Arte ‘Corazón Tarahumara’, tiene por objetivo presentar el talento artístico de México por medio de la exposición que reúne artistas de diferentes expresiones: pintura, escultura, ilustración, obra gráfica y fotografía.
Nuestra Fundación en conjunto con el valioso trabajo de cada uno de los creadores que comparten su talento de manera extraordinaria, nos complacemos en presentar Expo-Venta de Arte virtual por un fin mayor: la educación de jóvenes estudiantes de la Sierra Tarahumara.
En nombre de la Fundación Tarahumara José A. Llaguno, muchas gracias por hacer Kórima con nosotros.
¡Matétera Ba! - ¡Gracias!